Quiero creer - más q eso estoy segura - de q todos tenemos una hermosa cajita, decorada de sonrisas y colores hipócritas, llena de sentimientos negros que guardamos conforme transcurre el tiempo. Cuando esta cajita se llena, y ya no le cabe nada mas, es cuando esos sentimientos negros se vuelve un líquido salado q brota por los ojos, llamado 'Lagrimas', lágrimas listas para caer y destruirse... Las cuales solo están al alcancé de aquel q se quiere liberarse...
Hoy, es el día en q mi cajita llego a su limite y explote. He dicho muchas tonterías y me e aislado en el rincón mas oscuro y callado q hay en mi casa. Mis pensamientos no me dejan escuchar el viento susurandome las respuestas y mis ojos ignoran la belleza de la luna. La luna es la q tiene la verdad franca y cruda.
Como muchos saben, yo no tengo esposo ni pareja. Y no se por que cada mañana q despierto y veo mi alrededor me siento profundamente sola. Siento tanto vació que casi puedo persivir como mi alma se congela por el escazo calor q hay en mi corazón. Aun q tenga a mi familia aquí, no puedo evitar sentir tanto vació dentro. Mi recámara es mi cueva personal en donde ningún hombre - a parte de mi hijo y mi padre - a entrado para quedarse una sola noche a mi lado. Y hasta la fecha, no a habido nadie q quiera ser mi compañero de vida, NADIE.
Desde hace muchos años, e vivido lamentandome cada día por las malas decisiones q e tomado y por las buenas oportunidades que deje ir. SOY TAN ESTÚPIDA. Yo no tomo. ni fumo, y jamas en mi vida me e metido drogas, pero para serles franca, razones no me faltan para hacerlo. En cambio se q eso no me llevara a nada mas q a mi propia destrucción.
Hay algo q tengo q escribir, y nunca e querido hacerlo a causa de un 'no se por que':
¡ESE ESTÚPIDO ME DEJO CUANDO YO MAS LO NECESITABA, CUANDO YO LE PEDÍ DE FAVOR Q NO ME AVANDONARA, CUANDO YO NECESITABA SENTIR SU MANO SOBRE MI VIENTRE Y ESCUCHARLE DECIR UN 'TE AMO', EL IMBÉCIL ME DEJO SOLA, EN EL MOMENTO EN EL QUE MAS ESTABA ENAMORADA DE EL, ME DEJO SIN TENER PREOCUPACIONES DE NADA.
Creo q ahora si voy a poder dormir esta noche. Me sigo sintiendo mal, pero al menos ya no siento mi pecho contraído, por no poder gritar, por no poder hablar lo que escribo. De sierta manera siento q alguien me lee es como si me escuchara, con eso me vasta.